Dos importantes ferias de materiales cancelan ediciones 2020

​Dos importantes ferias de materiales cancelan ediciones, uniéndose a la ola de cambios en 2020 como consecuencia de la pandemia del covid-19, ahora se suman nuevos eventos, se trata de la feria Futurmoda de España programada para realizarse en el mes de octubre en Alicante y la feria ACLE (All China Leather) de china a realizarse a principios de septiembre en Shanghai. Aunque China y España de momento mantienen cierto control sobre la pandemia en sus territorios, las autoridades locales de los países mantienen restricciones importantes para la realización de eventos masivos.

En el caso de Futurmoda la organización ha expresado que la industria del calzado en España atraviesa por una gran afectación por la para que significo la pandemia del Covid-9 en sus territorios y actualmente no hay condiciones para realizar un evento profesional en ese país, por lo que han decidido cancelar la edición de octubre y centrarse en lo que va a ser el evento del primer semestre de 2021 planeado para el mes de marzo.

Por su parte APLF organizadores de la feria ACLE un evento muy esperado por la industria del cuero, han anunciado que debido a las restricciones del gobierno chino de imponer cuarentena de 14 días a todos los viajeros que ingresan al territorio de ese país es imposible llevar a cabo la feria del mes de septiembre, el evento tiene una importante presencia internacional y bajo las restricciones actuales no es viable para los visitantes internacionales asistir al evento por lo cual se ha pospuesto la feria hasta septiembre de 2021.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

banner plantillas negras en post