Tecnología de Suelas envolventes Vibram Wrap Tech

La tecnología de suelas envolventes vibram wrap tech se caracteriza por los altos niveles de agarre por el componente especial en que son fabricadas y que además logra suelas livianas y delgadas, permitiendo una mayor personalización del calzado; así como por la protección lateral garantizada por la continuidad de la suela que se envuelve alrededor del zapato hasta una parte de la capellada, un diseño tridimensional que se convierte en parte de la construcción y diseño de este.

Con este nuevo concepto la suela se vuelve una parte aún más destacada del calzado en términos de rendimiento y funcionalidad; de igual manera logrando un diseño destacado con un estilo poco convencional, atrevido y capaz de proveer el zapato mayor atractivo visual. Desde el punto de vista de productividad esta nueva tecnología de suelas es mucho más eficiente ya que tiene una considerable reducción del desperdicio de material.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

La empresa italiana ha presentado una colección donde destacan cuatro diseños con diferentes estilos que van de aspectos más rústicos, hasta cortes geométricos y sofisticados con diferentes labrados para zapatos de correr, escalada o uso urbano.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

banner plantillas negras en post