Lanzan nueva propuesta de cremalleras para calzado y bolsos. Yale marca líder en seguridad a nivel mundial, ahora presente en el sector del calzado y la marroquinería de la mano de la empresa colombiana Iron Group. Presentan una oferta de  cremalleras para la fabricación de calzado, bolsos y chaquetas, con sliders de seguridad y decoración, diente metálico y poliéster, con nuevos diseños que marcan la diferencia.

Esta nueva linea de cremalleras se puede encontrar en los colores de tendencia para la temporada Primavera/Verano 2019 en tonos tales como: terracota, mostaza, azul, y ginger, estan disponibles para entrega inmediata en la red de almacenes de Iron Group, con presentaciones individuales y al por mayor, las cremalleras se venden por metros o rollos y sliders antioxidables por par y por millar.En acabados oro, plata y negro.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en:  www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda