Las minas para marcar cuero de durabilidad de la marca Silverpoint Refill es el principal producto presentado por la empresa colombiana Ormaroma; entre las principales características estas minas ofrecen ofrece altos márgenes de calidad garantizados comparados con otros productos similares que no mantienen la misma durabilidad con el uso, según afirman empresas que ya usan el producto expresando que no se consigue de la misma calidad, durabilidad cuando se cambia a climas de altas temperaturas. Este producto es muy utilizado en la industria para marcar las líneas de corte de patrones de calzado y marroquinería, así como plantillas.

Vienen en una presentación sin carcaza con una composición de aluminio del 8% proceso de punta de pluma y tinta plateada para mejorar los trazos con protector en la parte superior del bolígrafo, embalaje de caja de cartón de 100 unidades. Se ha comercializado en toda Colombia por más de 10 años, lo que garantiza un producto de excelente calidad. Otros de los insumos para calzado que comercializa esta empresa son los barriles de transporte para desbastadora, piedras con buje y sin buje para afilar la cuchilla de la desbastadora, lápiz de sentar cuchilla y lápiz de rectificar piedra.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en:  www.styleinsumos.com/revista