Lanzan tacones de moda para calzado femenino

Lanzan tacones de moda para calzado femenino

Una nueva e impactante colección de tacones de moda para calzado de dama para la temporada del segundo semestre de 2017 esta presentando el empresario colombiano Christian Niño. Esta línea de tacones ha sido pensada para el calzado de alta moda, de pasarela y para el mercado de las boutiques. Están inspirados en la cultura romana, la colección esta compuesta inicialmente por 10 modelos entre los que se destacan el diseño, las texturas, los acabados metálicos y las decoraciones. Son fabricados en ABS original, lo que garantiza su calidad, y durabilidad. Además tienen una favorable relación  precio/calidad.

Vienen en alturas que van desde 1 ½ hasta 8 ½; de dos piezas, una en acabado final y la otra para forrar o pintar. Son productos livianos y con estilo muy femenino, tienen decorados que llevan piedras o perlas que combinadas con los acabados en dorado, plateado, bronceado, niquelado,  envejecidos o en pinturas de colores atractivos, hacen de estos tacones el complemento adecuado para las propuestas de calzado con gran impacto y elegancia, acordes a las tendencias de la moda, añadiendo valor y estilo al producto final. Más detalles de esta propuesta contactando al fabricante.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 17, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: http://www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes