Se trata del lanzamiento Bubble Design de suelas para calzado que combinan ligereza y volumen creado por la empresa Vibram. El concepto de burbuja en la entresuela a través del diseño de una estructura de «burbuja de aire» reduce el peso de la suela y crea un movimiento sinuoso con un diseño original y atractivo de la banda de rodadura. La interacción de volumen y vacío crea una sensación de «suspensión» en términos de amortiguación y flujo de aire. La marca ha lanzado dos líneas para estas suelas la B Sneak y la Cusco.

La primera se caracteriza por el confort y la ligereza, este modelo aprovecha la amortiguación y la suavidad que de las líneas de Bubble Design. La entresuela, con su estructura semi-hueca, proporciona absorción de choque y ligereza, proporcionando una sensación de «suspensión». Las ranuras horizontales proporcionan flexibilidad a la banda de rodadura y ayudan al drenaje.

Además, la amplia zona de contacto de estas suelas para calzado garantiza un buen agarre. Por su parte, la suela Cusco aprovecha al máximo las características técnicas, moviéndose hacia el camino y el mundo exterior con un diseño agresivo y transversal. La entresuela, tiene elementos más gruesos que la B Sneak, también tiene una estructura semihollow que favorece la amortiguación y proporciona un estilo poco convencional. La banda de rodadura es delgada con una suela con orejas y multifunción.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda