El banco para troqueladora es una tabla duradera sobre la cual colocar materias primas para cortar, como cuero, caucho, tela y plástico. Cuenta con dos superficies para usar. La superficie de corte se puede cepillar varias veces, viene en presentación de 90cms*45cms*0,5cms y de 160cms *45cms*0,5cms. Su dureza mínima es de 75 maxima 77. Es de estructura rectangular, siempre se deben colocar las tablas en una posición fija y estable antes de cortar.

 Estan elaboradas con resinas de polipropileno 100% virgen. Este material garantiza la dureza y resistencia en el momento del impacto ya que no tienen porosidades que pueden tener otros productos similares en el mercado. Este producto es muy utilizado en la industria del calzado y la marroquinería en la maquinaria de corte como troqueladora de Bandera y de puente para el corte de patrones de calzado y este sea uniforme. Este banco para troqueladora estr aido por la empresa colombiana Ormaroma sasdedicada a la comercialización de insumos para el calzado y la marroquinería con los más altos estándares de calidad.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista