Zapato de dama inteligente con plantilla de calefacción

Zapato de dama inteligente con plantilla de calefacción

La tecnología de los zapatos inteligentes comúnmente asociada al calzado deportivo esta vez llega a los zapatos de dama con tacón por medio de una interesante tecnología de confort, se trata de unos zapatos que incorporan unas plantillas con calefacción que permiten a la usuaria de los zapatos a través de una aplicación en su teléfono inteligente sincronizar sus zapatos y graduar la temperatura que quiere en sus pies, una característica muy útil en épocas de invierno y para aliviar los pies del frío.

Esta tecnología funciona mediante la conexión inalámbrica bluetooth, la calefacción para las plantillas de los zapatos la provee una batería interna del mismo, ubicada en la parte frontal del zapato y con una sutil luz indicadora, que tiene una duración de hasta cuatro días y es recargable mediante un puerto micro USB en los zapatos, también cuenta con tecnología de carga inalámbrica, para lo cual se requiere un cargador con esta tecnología. Además de esto, los zapatos también cuentan con sensores que permiten medir la cantidad de pasos, la cantidad de calorías quemadas y las distancias recorridas. Este producto ha sido desarrollado por la empresa francesa Zhor-Tech que se especializa en crear soluciones tecnológicas para el calzado, su valor ronda los 300 dólares. A pesar de su funcionalidad estos zapatos tienen cosas por mejorar como su diseño que es muy clásico y el peso que agrega la batería al zapato.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 16, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: http://www.styleinsumos.com/revista