Este nuevo escaner de materiales para calzado, es una máquina que permite escanear los materiales con todo tipo de texturas incluso simulando los relieves, alcanzando a trabajar materiales con altura de hasta diez centímetros; Este escaner también es capaz de captar materiales exigentes con brillos como los metalizados y con glitter; tambien cuenta con software que permite ajustar valores para hacer cambios sobre los materiales escaneándos con el fin de crear un registro fotográfico de gran calidad para ser usado en las empresas fabricantes y comercializadores de materiales a la hora de crear las muestras y los prototipos de calzado por computador.

Los registros de imágenes de los materiales creados por esta máquina son compatibles con algunos de los principales software de diseño de calzado y permite escanear materiales tamaño s hasta A4. Este innovador escaner de materiales fue creado por el Inescop de España, se conecta vía inalámbrica o también por cable con el computador del usuario para transferir toda la información.

Una de las funcionalidades de este producto está para los distribuidores de materiales, ya que pueden escanear todas sus referencias de materiales y enviar catálogos a sus clientes para que diseñen de forma digital sus colecciones y acelerar sus procesos de creación de producto sin muestras físicas, reduciendo costos  y tiempo ya que pueden tener todos los materiales en toda la gama de  colores logrando hacer pruebas, selección y descarte para saber qué muestras físicas fabricar sin generar desechos, optimizar recursos y mano de obra, siendo más eficientes.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en:  www.styleinsumos.com/revista