Sandalias con tecnologías de confort con espuma de la Nasa y Visco elástico

Sandalias con tecnologías de confort con espuma de la Nasa y Visco elástico

Una nueva propuesta de sandalias que apuestan por materiales y tecnologías de confort innovadoras que potencian la sensación de confort es la propuesta de la marca Confortflex. Se trata de una nueva línea de sandalias que tienen una plantilla fabricada en espuma de la NASA, un material que no tiene memoria y por esto siempre vuelve a su formato original, logrando de esta manera que la sensación de confort se mantenga siempre igual después del uso continuo.

Para completar las características de confort de estas sandalias tienen la plantilla forrada con visco elástico, un material con un toque muy cómodo y con alto poder de absorción de sudor, dejando el pie siempre seco; y cuentan con formato anatómico lo que permite el calce perfecto.

De otra parte, la sensación de bienestar se completa con la flexibilidad de la suela lo cual permite que todos los atributos de la plantilla sean aprovechados al máximo. Los materiales de la suela y de la plantilla contribuyen para reducir la presión plantar, porque amortizan el impacto al caminar incluso en situaciones de calor extremo como los días de verano para que el usuario experimente la más alta sensación de comodidad al caminar.

Todas las características y tecnologías desarrolladas en estas sandalias han sido certificadas por el laboratorio de biomecánica del Instituto Brasilero de Tecnología del cuero, Calzado y Artefactos, IBTEC.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 18, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista