Los zapatos Nebula son un modelo versátil y de vanguardia, basado en el exclusivo 3D Breathing System que garantiza la transpirabilidad en toda la superficie del pie y en todas las direcciones junto con extraordinarias propiedades de ligereza y flexibilidad. Un calzado que demuestra que los fundamentos del “bienestar” y “buenas sensaciones” pueden trasladarse a un calzado de nivel superior, diseñado y realizado para caminar como sobre una nube.  La ergonomía slip-on respira a 360 grados y en 3 dimensiones, reuniendo en un solo producto toda la tecnología de la marca GEOX que se plasma en la sinergia de Inner Breathing System, Net Breathing System y 3D Performance. La construcción interna de Nebula se basa en el tejido Cardo, un forro especial dotado de cámaras de aire que crea un espacio entre el pie y la pala, favoreciendo la dispersión superior del calor en exceso con el fin de mantener el pie siempre seco.

Además, los grandes orificios de la suela se asocian a la membrana “full size”, que se extiende a lo largo de toda la superficie para optimizar la transpiración y el efecto protector. El diseño de la suela respeta los puntos de apoyo naturales del pie para acentuar las características de amortiguación, libertad de movimiento, transpirabilidad, flexibilidad natural, ligereza y estabilidad. Estos zapatos presentan combinaciones de materiales y colores que incluyen el tejido técnico con la gamuza e incluso la propuesta del tejido Cardo no solo en el interior sino también en el exterior del calzado.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 16, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: http://www.styleinsumos.com/revista