Los nuevos cristales rojo terciopelo de la más reciente colección de la marca Preciosa traen como innovación no solo su color sino que son los primeros cristales rojos ambientalmente responsable al estar libres de cadmio. La colección SS 2020 de la marca también presenta innovaciones en piedras finas y de cristal, que incluyen tres nuevos colores para la circonia cúbica aplicados con una tecnología de tratamiento de color desarrollada recientemente. PCT (Vanilla Silk, Golden Amber y Amaretto), un Cushion Cut de 57 facetas, una nueva gama de taches ABS, dos nuevos tamaños para el Pearshape (6x4mm y 8x6mm), y un nuevo y espectacular Slim Baguette MAXIMA en Flatback: ideal para crear patrones geométricos y adecuado para una variedad de segmentos de moda.

“Creemos que la sustentabilidad es la única dirección para la industria de la moda, y también una que pretendemos seguir», dijo Jan Štiller, director de desarrollo de Preciosa Components. «El lanzamiento de Red Velvet demuestra nuestra renovada dedicación a unirnos a fabricantes y marcas que están luchando contra los desafíos ambientales, y también es una promesa de que trabajaremos arduamente para impulsar nuestros productos en la misma dirección». Es la primera vez que una empresa logra crear cristales rojo terciopelo sin usar cadmio, que es un químico tóxico y contaminante.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista