Se trata de una tecnología patentada de plantillas para los pies, personalizables biomecanicas con la particularidad de adaptarse al pie, tienen un material inteligente que al colocarlo en cualquier horno microondas durante treinta segundos, se calienta y posteriormente se coloca en el pie durante dos minutos para que se adapte a la forma exacta; según sus creadores  la mayoría de las empresas de plantillas no cubren esa necesidad.

Lo que hacemos es que al cubrir la superficie de pisada aumentamos en un 40% la estabilidad del cuerpo, con lo que evitamos posibles lesiones de rodilla, cadera, cervical gran parte de las lesiones que tienen las personas en este tipo de articulaciones vienen de las malas pisadas. Las personas no son conscientes de la importancia de pisar bien para evitar lesiones en las articulaciones. Otro de los componentes de esta plantilla es una micro fibra que simula el cuero de cerdo pero con mejores propiedades de rendimiento, absorción y resistencia así mismo, es un material hipoalergenico y no destiñe.

Estas plantillas han logrado aproximarse a lo que hace un podólogo de crear una plantilla a la medida del pie de una persona después de hacer un estudio y escaner a los pies. Aunque si bien es claro en personas con grandes problemáticas de enfermedades en sus pies sigue siendo necesario acudir a un podólogo, para la mayoría de las personas corrientes estas plantillas para los pies ofrecen grandes beneficios. Este producto denominado BionTech tiene dos versiones de esta plantilla, una estándar y una súper ligera pensada en el mundo del deporte.

Compralas Haciendo clic en la Imágen

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista