Lanzan una línea de pinturas para el acabado de suelas de PU, PVC, PP, TR, TPU, ABS, EVA y TPE; con gran variedad de efectos y colores (negro, champagne, blanco, corcho, café, y habano, entre otros, pudiendo desarrollar el color que el cliente solicite). Estás pinturas cuentan con altos estándares de calidad acabado y durabilidad, que garantizan la constante intensidad del color (no se desvanece, ni se cuartea). Este producto llega al mercado en condiciones competitivas con una muy buena relación precio – rendimiento, que permite mantener una propuesta de suelas acorde a las cambiantes tendencias de la moda, añadiendo así valor y diferenciación al producto final. Su presentación es en latas de 10 kilos y latas de galón y son traídas por la empresa IRON GROUP representante exclusivo de Romana en Colombia.

Para complementar esta línea también dispone de una amplia gama de agentes desmoldantes para PU, Caucho y Eva, entre otras, y pigmentos de inyección de alto rendimiento, orgánicos e inorgánicos, para sistemas de poliuretano a base de polieter y poliéster, por lo general el pigmento se mezcla al poliol directamente en el tanque, o por el sistema de colorama y sus intervalos de porcentaje de utilización es de 0.5% a 5%.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 16, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: http://www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes