Lanzan suelas de doble impacto

Lanzan suelas de doble impacto

Unas suelas que combinan características de flexibilidad, confort y ergonomía es la propuesta de la tecnología Dynergy bajo la cual se crean suelas que cuentan con ondas 3d superpuestas que crean un sistema de doble amortiguación que absorbe el impacto del pie, reduciendo la presión, en una primera fase se amortigua el impacto sobre la superficie de las ondas, en la segunda fase al ejercer más presión las ondas se superponen multiplicando la amortiguación.

Han sido diseñadas con un sistema de estabilización que distribuye las presiones dando firmeza a las pisadas y cuentan con características de propulsión que transforman la energía generada en impulso para el siguiente paso. Tienen un diseño especial independiente del contorno de la suela que permite doblarse en la dirección y ángulo que se necesite dando flexibilidad y torsión, pero haciendo parte de la suela sin almohadillas o capsulas de gel.

Así mismo se adaptan a la forma y movimiento natural del pie para prevenir fatiga en las articulaciones y micro traumas. Estas suelas se pueden usar en cualquier tipo de calzado por el valor agregado de confort con que cuentan, y son desarrolladas por la empresa Plastinher.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 16, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: http://www.styleinsumos.com/revista