plantillas personalizables ultralivianas

Las plantillas personalizables ultralivianas, son las primeras plantillas en el mercado que tienen la tecnología patentada para que cualquier persona las pueda adaptar a sus pies, en su casa, con tan solo colocarlas en un sencillo microondas por treinta segundos. Ahora además cuentan con un peso reducido en cerca del 35% lo que las hace ultralivianas sin perder su tecnología de personalización para adaptarse a la morfología de los pies, haciéndolas únicas.

Denominadas Biontech Ultralight representan un gran avance en calidad de pisada y en reparto del peso, por lo que previenen dolores en las articulaciones, mejoran el equilibrio y mitigan la fatiga muscular cuando caminamos, corremos o practicamos deporte. Además de lograr un mayor confort de temperatura plantar gracias a su sistema de recirculación de aire. Las plantillas también tienen tratamiento antibacterial y ofrece la máxima transpiración, por lo que la piel siempre permanece seca gracias al material On Steam®.

Entre los beneficios de estas plantillas sobresale el aumento de la estabilidad del 44% respecto a plantillas estándar, 12.6% menos de vibración en los tobillos, 17.2% menor impacto en las rodillas y 5.3% menos impacto en las caderas. Este desarrrollo tecnologico, único en el mundo, resultado de varios años de investigación tiene pantente internacional y esta certificado por varios laboratorios internacionales.

Estas plantillas personalizables ultralivianas hacen que la persona que las usa camine mejor ya que aumenta el rendimiento de la pisada, evita la lesiones, estabiliza el equilibrio y disminuye notablemente la fatiga plantar. Para mayor información puede visitar www.plantillasbiontech.com o escribir al correo electrónico comercial@plantillasbiontech.com

Te interesa este material?

Te brindamos más información sobre este material y te ayudamos a conocer los detalles para que puedas probarlo en tus productos.  

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista