Las placas de EVA con textura porosa poseen una alta resistencia a la abrasión siendo un producto bastante demandado para la producción de suelas en calzado masculino y femenino. Este material es una tendencia muy vista en Europa en relación con las suelas utilizadas en modelos Oxford. Esta lanzamiento de la empresa Amazonas para el mercado del calzado presenta placas ya desarrolladas y listas para entrega en colores beige, marrón, ocre, negro y blanco. Sin embargo, las placas pueden ser producidas en cualquier color que se necesite con grosores que están en el rango de los 2 a los 30 milímetros.

 

En la línea de placas compactas y expandidas utilizadas para suelas, tacones, entresuleas y plantillas de diversos tipos de calzado, la novedad son las placas lacadas (a base de caucho) con acabados avellanados y brillantes; que se presentan en una amplia gama de colores de moda y también se pueden desarrollar de acuerdo a colores específicos solicitados y son producidas en diferentes espesores.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 17, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: http://www.styleinsumos.com/revista