La empresa de suelas Vibram se ha unido con importantes estilistas y diseñadores del mundo que se destacan por su creatividad y audacia para crear una colección especial de suelas que reinterpreta los códigos de esta empresa mundialmente reconocida por ser la creadora de las suelas carrarmato para calzado outdoor que celebró 80 años en 2017. El Vibram Tropical Concept reinterpreta el lenguado carrarmato en una nueva versión tropical y ha sido diseñado por los hermanos Campana, famosos diseñadores brasileños.

En la suela están las emblemáticas lengüetas con forma de estrella y de diamante colocadas sinuosamente como en un alegre baile que recuerda el paisaje sudamericano; esta suela esta inspirada en el diseño histórico inventado en 1937 por Vitale Bramani, fundador de Vibram.

Otra colaboración importante de la colección son las suelas creadas por Arthur Arbesser, un famoso estilista austriaco que presentó una colección exclusiva de calzado en 2017 titulada «Arthur Arbesser for Vibram» que se llevó a las pasarelas internacionales de moda. Así mismo, la suela Cassiel comienza con una lámina de goma para crear un diseño geométrico icónico que combina con toques originales y creativos.

El diseño Damiel crea una fusión entre dos grosores diferentes con ribetes rígidos, sin sacrificar la comodidad. La suela fue creada a partir de una lámina de caucho, redefinida por varios elementos sinuosos. Por último, la suela Emit demuestra su aspecto minimalista, combinando un diseño limpio y estructurado. El diseño de las orejas está inspirado en el logotipo del estilista Arthur Arbesser, repetido en un motivo infinito en la suela.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda