Con una propuesta de materiales textiles y productos estructurales de entretelas enfocados en la industria del calzado, más específicamente en el segmento de la moda. Wolfstore apuesta por abarcar una amplia gama de oferta de materiales con diferentes tipos de compuestos; ellos compran las fibras y las bondean. Dentro de su propuesta apuestan por anticipar tendencias y constantemente están haciendo cosas nuevas, con lanzamientos semanales de nuevos productos. Aunque tienen alrededor de ocho colecciones completas al año.

Algunos de los temas de moda que son más fuertes actualmente están los colores fluorescentes, así como el animal print, y materiales estructurales con aspectos naturales como yute, y algodón. No obstante, son una empresa grande tiene un modelo de ventas al exterior con mínimos de ventas pequeños con ordenes mínimas de 20 metros, para poder vender a la industria de la moda. A escala internacional venden tanto directamente desde Brasil como por medio de representantes locales.

“Tenemos toda una línea de reciclable también, mucha gente piensa que los materiales que son ecológicamente naturales y sustentables, la mayoría de las veces son un poco mas caros que el material sintético, y la gente a veces no tiene esa percepción. Pero nosotros tenemos una gama de materiales que va de sintéticos hasta los más nobles con rangos de precios distintos para cada uno de ellos, pero tenemos una línea eco eficiente que son solo sustentables, que son hechos con control de plantación y que se renueva todo eso…” afirma Ciro Reuter representante de wolfstore a la revista Style America.

Esta empresa tiene una trayectoria de 23 años, actualmente son referencia del mercado en Brasil y llevan 12 años exportando a diferentes países del mundo, incluso exportan a países tan complejos como China, y tienen mercado en los países más importantes de américa latina. Así mismo, su capacidad les permite ofrecer el servicio de desarrollar materiales específicos para un cliente.