Con un foco de especialización en la fabricación de suelas de Eva para calzado deportivo de dama y caballero, material que cuenta entre sus principales atributos la confortabilidad y ligereza, y que se ha convertido en referente de la industrial del calzado, hablamos con Luis Aldas de La empresa Mexicana Top Suelas sobre sus productos “la suela de Eva es una suela que se utiliza principalmente para la fabricación de calzado deportivo, es una suela resistente a los abrasivos, ultraligera, y extremadamente confortable.”

Según Luis este tipo de suelas de EVA generalmente son importadas de otras regiones del mundo ya que no hay mucha oferta de producción en América Latina y por eso ellos han desarrollado este producto para la región y ven grandes oportunidades de crecimiento. “la proveeduría de este tipo de producto en la región es muy escasa, y somos especialistas en ese tipo de productos” agrega.

Esta empresa fue fundada hace dos años, es parte del grupo Athletic Footwear que tiene más de tres décadas en el mercado mexicano como fabricante de calzado y aunque su mercado actual se concentra en México buscan llevar sus productos a los principales mercados de la región para lo cual están participando en ferias especializadas de la industria en México y países de Latinoamérica.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en:  www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda