“Buscamos que nuestros herrajes tengan un muy buen acabo y muy buen pulimiento para que se vea siempre un herraje muy bonito donde este”, afirma Michael Andres Garcia Pérez, representante de la empresa Soleil sas, dedicada a la producción y comercialización de herrajes para calzado y marroquinería en entrevista con la Revista Style América materiales insumos y tecnología. Una de las características que hacen diferente a esta empresa colombiana es su modelo de negocio basado en generar prototipos y modelos de herrajes según la necesidad puntual y especifica del cliente con mínimos muy flexibles en cantidades y tiempos de entrega realmente cortos, fabricados y fundidos en zamak, con acabados, baño en oro, baños genéricos en níquel, pavón, o pavón latón.

La empresa que completa nueve años en el mercado desde su fundación en el año 2.010 tiene su sede en la ciudad de Medellín, mantiene un trato directo con los fabricantes para atender mercados que requieren pequeñas cantidades crean cuatro colecciones de producto por año y venden sus productos en Colombia y mercados como Costa Rica y Panamá.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista