ProCpieles - Jesus Bohorquez - hablando con expertos

ProCpieles – Jesus Bohorquez – hablando con expertos

Una propuesta de cueros caracterizada por los grabados, texturas y placas de pieles exóticas como serpientes y otros grabados especiales, así como los cueros charolados es el segmento que trabaja la empresa colombiana Procpieles. Llevan más de 15 años en el mercado, produciendo actualmente alrededor de 2.500 pieles mensuales; se destacan por tener una línea de cueros de moda y con texturas de imitación de pieles exóticas y de reptiles que no se encuentran frecuentemente en el mercado de cuero a nivel nacional. Actualmente sus clientes son las principales marcas colombianas. El producto que más venden son los grabados sobre cuero con texturas y los cueros charolados.

Con el mercado nacional consolidado tienen la perspectiva de abrir mercados internacionales como Perú, México y Centro América en los próximos años, en parte porque el mercado local está un poco contraído. Crean dos colecciones por año presentadas en las ferias y eventos del sector en Colombia. Su diferenciación radica en la calidad, y la entrega inmediata del cuero al cliente; así mismo desde la perspectiva ecológica, esta empresa tiene una preocupación por el medio ambiente, cuentan con los permisos de vertimientos de aguas y cumplen los parámetros ambientales.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 18, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista