I.S.A - Silvano Sousa

I.S.A – Silvano Sousa

El lanzamiento de una máquina para montar capelladas de calzado, es una tecnología nueva que ya ha sido patentada en 148 países. “Es una novedad porque con este proceso conseguimos bajar los costos de producción… solo podemos bajar los costos cambiando la forma de producción” afirma Silvano Souza director de desarrollo de la empresa Brasileña I.S.A. en entrevista con Style América. Esta tecnología permite a las empresas fabricantes de calzado mediante un proceso nuevo reducir el desperdicio de material, aumentar la calidad y disminuir el tiempo de producción lo relativo al montaje de la capellada. Con este producto ha logrado ganar premios de innovación en Brasil.

Son una empresa referente en Brasil en la fabricación de máquinas para inyección directa al corte con 30 años de presencia en el mercado también reconocida internacionalmente, venden maquinaria a empresas tan importantes del sector como Timberland. Han logrado diferenciarse gracias a la innovación y de contar con un equipo de investigación y desarrollo constante, e incluso hacen desarrollos de maquinaria especial para empresas que lo necesiten, haciendo lo que el mercado no tiene. “El mercado colombiano tiene carencia de tecnología, para nosotros es bueno venir acá para mostrar lo que tenemos, porque están abiertos a conocer nuevas técnicas principalmente por la reducción de costos” agrega Silvano.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 18, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista