Hilos Búfalo - Camilo Cardozo

Hilos Búfalo – Camilo Cardozo

Uno de los productos líderes de nuestra compañía es el hilo de zafiro, es un nylon 6.6 bondeado para la fabricación y costura de calzado, estamos muy bien posesionados, llevamos prácticamente seis años con este producto, dándole un muy buen desarrollo de calidad” afirma Camilo Cardozo representante de la empresa Hilos Bufalo a la revista Style América. Así mismo afirma que este hilo zafiro cuenta con tres sellos de calidad, lo que le da un valor aun mayor ya que no muchas empresas entregan a los clientes hilos con estos niveles de calidad. “…somos los que tenemos más colores de línea en la producción de los hilados.” agrega Camilo. A diferencia de otras empresas ofrecen una amplia carta de colores en sus hilos, lo que es una ventaja para los clientes que producen productos de moda.

Esta empresa se especializa en hilados para la confección de marroquinería, cuero y calzado desde hace 20 años, sus productos los venden a las empresas más grandes del sector en Colombia, cada año hacen desarrollos nuevos a los productos. Entre los más recientes lanzamientos destacan los hilos de poliéster bondeado para calzado, también un hilo encerado para las viras del calzado y por último un producto ecológico que son las bolsas de cambre no tejidas. Cuentan con siete puntos de venta físicos y una extensa red de distribuidores.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 18, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista