n nuevo tipo adhesivo poliuretánico que está diseñado para pegar cualquier tipo de suela en TR, caucho, goma, pvc, pu, entre otras, dando la capacidad de un pegado firme y resistente, bajo el nombre de «PU preparadas», es uno de los lanzamientos presentados por la empresa brasileña Amazonas, que así mismo presenta, un reticulante que mejora la solidez y las propiedades físicas del acabado, este viene en cada botella con un vaso dosificador para conseguir una mejor proporción del producto mezclado con el adhesivo.

Esta empresa por más de 65 años ha sido productora de artículos e insumos para el calzado como las suelas, planchas y pegamentos, en los que se destacan sus adhesivos a base solvente y base agua que ayudan al cuidado del medio ambiente. Exportan desde hace más de 25 años a países de Latinoamérica, Europa y África, «empezamos con los adhesivos para calzado y hoy también tenemos adhesivos para otras líneas como la construcción, muebles, cerrado de cajas y empaques de cartón» explica Nilton Pedro Sales representante de la empresa, quien por otro lado, asegura que es bueno apostarle al mercado nacional «tenemos muy buenas expectativas para el mercado colombiano, el 2015 fue un muy buen año y para el 2016 esperamos que sea mucho mejor, estamos confiados en eso».

¿Le interesa la tendencia internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios. Conoce la revista y suscríbete en www.revistastyle.co para recibir la edición impresa semestralmente y de manera anticipada en tu domicilio.