SIMAC TANNING TECH 2018 registra 18% más visitantes

SIMAC TANNING TECH 2018 registra 18% más visitantes

La feria anual de maquinaria y tecnología SIMAC TANNING TECH 2018 realizada en el mes de febrero en Milán de manera simultánea con la feria LINEAPELLE en el recinto de Rho Fieramilano registró un importante incremento en el número de visitantes del 18% comparada con 2017, de los cuales el 19% fueron visitantes internacionales. Este evento internacional especializado en la industria del cuero y el calzado reunió durante tres días a los fabricantes de maquinaria para el sector más importantes del mundo.

La revista Style America estuvo en el evento para conocer de primera mano las innovaciones tecnológicas allí presentadas y que marcan la tendencia del futuro de la industria. En el evento se vieron dos grandes tendencias de mercado: la primera el desarrollo de soluciones tecnológicas focalizadas en la eficiencia en el consumo de energía y la sostenibilidad ecológica, y la segunda, el desarrollo cada vez mayor del concepto Industria 4.0, la maquinaria inteligente que busca integrar procesos en las plantas de producción basadas en sistemas y tecnología.

En nuestro recorrido por el evento tuvimos la oportunidad de conocer los lanzamientos de importantes empresas como el caso de Atom presentando sus nuevas soluciones de robótica para la industria del calzado; también visitamos el stand de la empresa alemana Desma que estaba presentando sus soluciones integradas de maquinaria y sistema de software para medir la eficiencia en la producción, los tiempos y recursos invertidos en los procesos productivos. Así mismo, estuvimos viendo los nuevos desarrollos de maquinaria de Comelz con soluciones que integran procesos y aumentan la eficiencia en el corte de materiales no solo para cuero.

En los tres días extremadamente intensos de la exposición, miles de visitantes vieron de primera mano la tecnología de alto rendimiento, segura y ecológica. Sin embargo, el trabajo realizado por nuestras compañías no consiste únicamente en innovar la sola máquina sino también más importante aún en un innovador proceso de producción” afirma Gabriella Marchioni Bocca, presidenta de la feria. Durante los tres días del evento pudimos ver el alto número de visitantes interesados por conocer los nuevos desarrollos de maquinaria y software, una importante cantidad de visitantes internacionales el organizador resalto la visita de 20 delegaciones internacionales.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: http://www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes