Premiere Vision paris tendrá edición física reducida + edición virtual

La feria Premiere Vision Paris uno de los eventos más representativos de materiales y tendencias de Europa y el mundo tendrá su primera edición post pandemia en septiembre bajo un formato hibrido, con una edición física reducida debido a las restricciones para los viajes y desplazamientos de los visitantes y la complementará con una versión digital de feria realizada en un Marketplace de la feria con registro gratuito hasta el mes de agosto.

“Nos pareció importante decir que el salón se mantendría. Pero obviamente será un salón reducido, tanto en términos de oferta como de asistencia… No sabemos en qué medida los compradores estadounidenses o asiáticos podrán venir a mediados de septiembre, ya sea por cuestiones legales o presupuestarias. Pero incluso si el programa no tiene el tamaño y oferta habituales, queríamos mantenerlo, llevando su contenido a los clientes que no podrán participar”, comento Gilles Lasbordes director de la feria.

banner plantillas negras en post

La combianación de plataformas físicas y virtuales se presenta como una alternativa a seguir en el caso de Premiere Vision parís, la feria hace algunos meses había lanzado su Marketplace virtual para apoyar la reactivación de la industria y para la edición de septiembre tendrá novedades como el catalogo online interactivo, foros digitales y reuniones estilo webinar y videoconferencia para temas de mercado, estrategias y tendencias.

Según los organizadores esta edición de septiembre va a ser un evento de transición del cual se espera la retroalimentación para definir las estrategias para 2021, sin embargo, es bastante probable que a futuro convivan las plataformas físicas y digitales.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista