LINEAPELLE inicia el 2018 en una nota alta

LINEAPELLE inicia el 2018 en una nota alta

Habiendo cerrado 2017 con crecimiento y consolidación de su liderazgo internacional, LINEAPELLE comienza 2018 con una nota alta. El Año abre con una fecha doble para los eventos previos en Londres y Nueva York y las grandes expectativas para el gran evento de febrero: LINEAPELLE Milán, edición número 94, programada del 20 al 22 de febrero en Fieramilano Rho.

LINEAPELLE London tiene lugar el 23 de enero de 2018 en su sede habitual del Ham Yard Hotel. Un ambiente informal e informal para un evento de nicho exclusivo que permite a más de 50 expositores (curtidores, accesorios y componentes, telas y materiales sintéticos) exhibir sus proyectos de estilo a un público muy estimulante de visitantes: no solo compradores y oficinas de estilo de grandes marcas británicas, también diseñadores y estilistas emergentes, representantes típicos de la ocupada escena creativa de Londres. LINEAPELLE Londres también será el anfitrión del seminario de estilo tradicional organizado por su Comité de Moda, que analiza las tendencias para la temporada de verano de 2019, reunidas bajo el estado de ánimo de referencia Empathy.

La semana siguiente, la Gran Manzana es la sede de LINEAPELLE New York, un evento que confirma su propia dimensión como una feria de alta gama para el mercado de América del Norte. Programado para el miércoles 31 de enero y el jueves 1 de febrero, LINEAPELLE New York da la bienvenida a 120 expositores, una cifra que muestra un crecimiento neto desde la edición del año pasado. Una cifra que, como también sucedió en julio de 2017, requirió un área de exhibición más grande en el Pabellón Metropolitano. Hay tres seminarios de estilo en la agenda (dos en el primer día, uno en el segundo), unidos por un taller técnico que analizará y estudiará “el cuero como material”.

Estos dos eventos internacionales previos presentan el gran evento para el área mundial del cuero: LINEAPELLE94 tiene lugar en Milán (Fieramilano Rho) del 20 al 22 de febrero y su motor de organización está funcionando a toda velocidad. Tanto es así que la misma cantidad de expositores ya lo han confirmado como lo hizo para la edición de referencia hace doce meses, con dos meses antes de que se abra. El año pasado hubo 1.198 expositores y aproximadamente 21,800 visitantes. Un evento imperdible en términos de negocios y estilo, LINEAPELLE94 tiene un volumen de negocios de más de 150 mil millones de euros y está desarrollando nuevas ideas en términos de presentación, para garantizar que visitantes y expositores tengan una experiencia aún mejor, centrada en sus necesidades.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 18, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: http://www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes