La Feria APLF se reprograma para 2021 por Covid-19, tras un cambio de fecha de su edición 2020 marcada a finales de Marzo, que primero se pospuso a junio y ante la expansión mundial de la pandemia y los cierres de las principales economías del mundo; los organizadores de Asia Pacific Leather Fair (APLF) anunciaron que, debido al impacto sin precedentes de Covid-19, la próxima edición de APLF – Leather, Materials + y Fashion Access se realizará ahora del 30 de marzo al 1 de abril de 2021.

Así mismo, anunciaron que ofrecerán eventos en línea gratuitos para que la industria se involucre y continúe los negocios en forma interina. La decisión de celebrar la próxima edición como de costumbre en marzo de 2021 es una respuesta directa a la reciente y creciente pandemia que ahora se siente a nivel mundial y en respuesta directa a los socios industriales, asociaciones y, lo que es más importante, a los clientes de la feria.

Esta fue una decisión difícil para todo el equipo, incluido nuestro personal, socios y para la industria; sin embargo, creemos que es el curso de acción correcto que ayudará a mantener las industrias del cuero y la moda a largo plazo«, dijo Perrine Ardouin, directora de eventos de APLF. “Los recientes desarrollos sin precedentes de COVID-19 que afectan a nuestra comunidad y amigos han pasado de lo que se consideraba una epidemia de Asia a principios de este año a lo que ahora es una pandemia mundial. Queremos asegurarnos de que cuando APLF regrese esté en las mejores condiciones para todos los participantes. Mientras tanto, crearemos soluciones digitales para mantener la conexión y la conversación entre compradores y vendedores «.

Para ayudar a la industria a mantener sus negocios y mantenerse conectados con la comunidad durante este período difícil, APLF tiene varios productos digitales en funcionamiento, como el mercado APLF.com, seminarios web e InTouch, un nuevo evento virtual de correspondencia comercial. La organización también ha planeado una serie de seminarios web centrados en temas educativos, industriales y de tendencias.

La iniciativa InTouch es una serie de eventos de abastecimiento virtual durante los cuales los proveedores presentarán sus productos en vivo a compradores de todo el mundo. A partir del 16 de abril, cada evento InTouch está especialmente seleccionado para satisfacer los diferentes requisitos de abastecimiento de los compradores. Los expositores presentarán sus colecciones y responderán a las preguntas de los compradores, y luego se encontrarán en una reunión individual de negocios.

En alianza con APLFen STYLE AMERICA publicamos algunos de los eventos virtuales (realizados en ingles en horario de Hong Kong)a los cuales se puede acceder por la aplicación ZOOM en dispositivos móviles, PC y Mac registrándose previamente son: (clic en el nombre evento para ir a la página de registro)

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista