Crean feria Digital Material Show en Estados Unidos

La feria Digital Material Show es un nuevo evento virtual de materiales e insumos para la industria de la moda, confección y calzado en los Estados Unidos que es el resultado de la unión de las ferias: Materials Show, Material Exchange y Premiere Vision Sport que ante la contingencia de la pandemia decidieron cambiar sus plataformas físicas y se unieron para crear esta plataforma digital.

Este evento a diferencia de otras ferias de la industria que han pasado al formato digital por la pandemia cuenta con dos etapas, comienza con una exhibición de materiales digital habilitada durante 4 semanas, que se completa con un evento en vivo por tres días en la tercera semana de Julio, con plataforma comercial para el relacionamiento de proveedores y compradores.

Los visitantes pueden ver materiales digitales de los 400 proveedores de diferentes países del mundo. El evento se ha unido a una empresa de muestreo virtual y escaneo de material 3D que permite a los proveedores de materiales que exponen en el evento digital facilitar el escaneo y la creación de materiales digitales, y compartir las muestras digitales con visitantes y compradores el evento reporta más de 4000 materiales. 

Esta feria ha recibido el premio “Amigos del Calzado” otorgado por la FDRA, la asociación de Distribuidores y minoristas de calzado de norte América. Además de la plataforma comercial durante los tres días del evento realizaron webinars interactivos con profesionales de la industria, así como conferencias especializadas.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

banner plantillas negras en post