ANPIC realizó primera edición virtual en Junio

La feria mexicana de materiales y proveeduría para calzado y moda Anpic realizó el pasado mes de junio una edición virtual sin precedentes, el evento tuvo que cancelar su edición tradicional del mes de mayo a causa de la pandemia del Covid-19 y buscando generar una reactivación de la industria en México fuertemente afectada creo una plataforma digital con la participación de compradores mexicanos e internacionales de 17 países entre los que destacan compradores de Brasil, Colombia, Guatemala, Perú.

«Cofoce está invitando a las empresas internacionales fabricantes de calzado a participar en la feria virtual y estará atendiendo de manera simultánea durante el evento a todas aquellas empresas que requieren información o contacto con las empresas expositoras» comenta Juan Antonio Sánchez gerente de la feria. Este evento virtual contó con chat entre proveedores y compradores, un buscador de proveeduría e insumos y un directorio. Además, realizaron tres videoconferencias sobre temas como: Estrategias de mercadotecnia, Transformación de la industria del calzado y Tendencias de moda primavera-verano 2021.

​La «Anpic Virtual», tuvo la participación de cerca de 212 empresas mexicanas e internacionales de sectores cuero, calzado, textil, mueble y automotriz. Durante los dos días de actividades, la feria llego a sumar 3 mil 41 compradores nacionales e internacionales inscritos, todos ellos interesados en la proveeduría mexicana. Los organizadores del evento han confirmado a Style América que su edición más importante del mes de octubre se realizará en sus fechas establecidas en el recinto del Poliforum en la ciudad de León.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

banner plantillas negras en post