Zapatos muévete by Renault hechos con materiales reciclados

La Colección de Zapatos muévete by Renault es una iniciativa de la marca de automóviles en Colombia que tiene un propósito social y un sentido sostenible. Se trata de una edición limitada de 200 pares de tenis de estilo urbano, un diseño abotinado que resalta los colores amarillo y negro de la marca Renault y que es fabricado con materiales reciclados de la planta de fabricación de autos en la ciudad de envigado.

Las ganancias obtenidas con la venta de estos zapatos están destinadas a crear espacios de cultura, educación y recreación para niñas, niños y adolescentes en la comuna 13 de la ciudad de Medellín. Los zapatos son elaborados por la marca Animalista de formar artesanal como ejercicio de economía circular, dándole uso a los desechos de la planta de ensamblaje de automóviles Renault en el país, ente los que se destacan lonas y espumas de la tapicería y materiales sintéticos y cauchos.

banner plantillas negras en post

“Muévete by Renault reúne innovación al crear tenis con materiales reciclados de la planta, movilidad que nos brindan los zapatos y la pasión por la vida que le pusimos quienes hicimos parte de este proyecto para ofrecer un producto exclusivo, de calidad y amigable con el medio ambiente “ afirma Matthieu Tenembaum director general de Renaul-Sofasa en Colombia.

Los zapatos de edición limitada de esta colección incluyen dos estilos, ambos de amarrar, uno de sus elementos destacados son las plantillas marcadas con la palabra “Muevete” y el logo de Renault; ya están disponibles para compra en línea en la página de Animalista.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista