La máquina para coser zapatos con suelas encajadas tipo “opanka”a dos hilos de la empresa italiana Mec-Val esta disponible como oportunidad única para el mercado colombiano por parte de Miguel Giorgi de Rapida Industrial, no tiene que esperar meses para hacer el proceso de compra o importación, se encuentra para entrega inmediata. “MEC – VAL fue el pionero en crear y desarrollar este sistema  que se ha convertido en un estándar del mercado para la costura de zapatos y botas con suelas de caja por el borde, se utiliza en una gran variedad de calzado desde tipo tenis, zapatos de calle y hasta botas de trabajo. Es fabricada en Italia, conforme a las normas CE, cuenta con garantía total en repuestos y funcionamiento otorgados directamente por la fábrica.”

Conozca los detalles de esta oportunidad ahora!

“Entre las características destacadas de esta máquina de coser está que es de carácter rotativo, con bobina de gran capacidad para coser hasta 10 pares de zapatos sin cambiar de bobina; es muy fácil de usar especialmente para las operadoras. Tiene doble transporte: Aguja y pie que aseguran una longitud de puntada constante, incluso en las partes más difíciles, tales como la punta y el tacón del zapato.” Cuenta con contra llave de cuerno de contraste que oscila horizontalmente y con un perfil especial para facilitar la costura en la puntera incluso en botines cerrados, especial para costuras difíciles. “Tiene motor electrónico a velocidad variable otorgando puntada por puntada con dos posiciones de la aguja dentro y fuera totalmente programable, también posee elevador de pie neumático además de estar equipada con un cuerno para coser zapatos desde las medidas 28 en adelante.”

Al tener una mandíbula de movimiento sincronizado. Con la parte superior del pie, permite un perfecto transporte de todo tipo de material para coser, eliminando la tensión en la aguja y garantizando una serie de ventajas como: mejor calidad de costura, procesamiento más sencillo, control absoluto del material a coser. Mayor durabilidad de los componentes mecánicos de los dispositivos de costura, menor frecuencia de rotura de las agujas. No pierda la oportunidad de tener la tecnología de esta máquina para coser zapatos con suelas encajadas tipo “opanka” en su empresa y aumentar su productividad!
Lo invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda