Presentan un novedoso y exclusivo producto que es un tinte para reparar daños en los bordes de zapatos, bolsos y accesorios, y suelas y tacones de zapatos. Gracias a su fórmula con alta concentración en pigmentos, cubrirá grietas y arañazos proporcionando un acabado brillante sin ser necesario pulir después de su aplicación. También se puede aplicar en cuero liso, suelas de goma y tacones de plástico, aunque no es recomendable para usar en gamuza o cuero nobuck.

Este producto es presentado por la empresa Tarrago que se especializa en desarrollar productos para el cuidado del cuero y el calzado con diferencial de valores agregados en segmentos como el clásico, outodoor, industrial y deportivo. Al mismo tiempo, presenta los siguientes productos: limpiador de caucho, especialmente formulado para limpiar y nutrir botas de goma, mantiene y protege el caucho de las grietas. El limpiador de entre suelas de tenis deportivos, es una crema con esencia de bambú para todo tipo de suelas que no afecta la textura original de la entre suela y los colores originales.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda