En las ciudades de Bogotá y Medellín, se realiza los días 18 y 20 de octubre, las presentaciones de innovaciones y tendencias Brasileñas para la industria del calzado y cuero, con expertos de Brasil presentando las tendencias de moda, los materiales, insumos y sus aplicaciones en la fabricación de productos.

Con una presentación especial de charlas técnicas de desarrollo de productos y una completa muestra de insumos, Brasil presentará los avances para la temporada Invierno 2017. Esta actividad la realiza la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal), como parte de sus acciones en diferentes países de américa latina. En el evento se presenta una muestra del Foro de Tendencias Invierno 2017, con muestras de insumos e informaciones para la creación y desarrollo de productos.

Una de las especialistas en información y creatividad de diseños de Brasil, es la encargada de presentar la conferencia central donde muestra lo que la industria colombiana puede desarrollar con las actuales innovaciones para que los fabricantes colombianos conozcan no sólo las tendencias sino también las oportunidades para crear y producir sus colecciones.

«Presentaremos la más amplia muestra de insumos, acompañada de una experiencia de innovación en inspiraciones. Esto permitirá que todos los asistentes conozcan de cerca los desarrollos y materiales y experimentar los argumentos de creación y diseño de piezas», agrega Rafael Berlitz gerente de Mercados Internacionales de Assintecal. Los eventos que son de asistencia gratuita para profesionales del sector se llevan a cabo en Bogotá el día 18 de octubre en el Hotel Wyndham y el día 20 en Medellín en el Hotel Dann Carlton Belfort.

¿Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas de STYLE AMERICA Fashion, Shoes & bags, con 300 diseños de moda internacional en zapatos, bolsos y accesorios, conozca más en www.revistastyle.co