«Para lograr el éxito de una peletería es importante tener constancia, innovación, buenos precios y estar a la vanguardia» expreso Oswaldo Pardo representante de las peleterías Gatopardo y Parcueros; que se encuentran ubicadas en el barrio el Restrepo.

Oswaldo Pardo hablo con la revista Style América, acerca de las peleterías y en especial de las suyas.

Gatopardo se caracteriza por contar con  una gran variedad de materiales para todo lo concerniente con marroquinería y calzado como el cuero, tintas, herramientas y demas; sin embargo esta peletería cuenta con la particularidad de fabricar  láminas para el corte de cuero. Las cuales están compuestas de polipropileno de baja densidad, que la permite ser útiles para el corte del cuero, para la marroquinería e incluso para la cocina. La fabricación de estas láminas, ha sido un fuerte imán de atracción en los clientes de Gatopardo;  ya que son los únicos distribuidores de este material en el  barrio el Restrepo.

Con los diversos materiales en la marroquinería y el calzado, esta peletería está muy pendiente de innovar; por eso asisten al mayor número de ferias posibles; donde realizan los mejores contactos y especialmente observan nuevos productos que les permite actualizar el material frecuentemente, para sus clientes