Estos protectores para talón permiten cuidar la apariencia de los zapatos y evitar el desgaste y deterioro por actividades como conducir o tener durante mucho tiempo los pies apoyados sobre los talones y cambiar el punto de apoyo. Están hechos de materiales de alta calidad que no dañan nuestro medio ambiente; es un producto patentado, con la ayuda del diseño de forma redonda y una inclinación perfecta seleccionada a propósito de 82 grados, el peso se distribuye por igual en toda la parte posterior de los zapatos. Protegen la superficie posterior de sus zapatos contra daños pequeños, y evita que el talón (si lo hubiera) se remplace pronto debido a la presión causada por el estado antinatural o el uso inadecuado de los zapatos.

La estructura del material de estos protectores denominados MPS PRO es suave en el núcleo, y los materiales seleccionados interactúan bien con zapatos de cualquier material. Crearon tres tipos de protectores uno para zapatos de estilo deportivo en colores azul y gris, uno para zapatos formales con suelas planas y pequeños tacones en tonos marrón o negro; y uno de color rosa para mujeres para usar en zapatos clásicos o atléticos.

Vienen en cuatro tamaños de acuerdo a la talla del zapato; su material viscoso flexible proporciona una fijación segura en el talón de zapatos de diferente tamaño. Se pueden limpiar fácilmente con agua, el material en que están hechos no absorbe la humedad y no se deforma según sus creadores.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en:  www.styleinsumos.com/revista